Dejame Presentarme

Hola soy Ivo Montalvan, Estratega de Mercadeo en las Redes Sociales. En este primer blog quiero contarte un poco de mí, la razón de este blog y del contenido que estaré compartiendo.

Nací en Estados Unidos, crecí en Nicaragua y por distintos giros que da la vida ya tengo casi dos años de estar viviendo en Nueva Orleans.

Tengo mis estudios en Administración de Empresas con una mención en Mercadeo, la mayoría de mi experiencia laboral se ha basado en ventas y mercadeo al haber tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas de consumo masivo en Nicaragua.

Al moverme a Nueva Orleans siempre seguí vinculado en ventas y mercadeo trabajando en medios de comunicación.

Hace más de un año entró en mí una curiosidad enorme por el mundo digital, específicamente las redes sociales, no como ocio sino como una herramienta para realmente impulsar una marca personal, un negocio, un emprendimiento.

Después de más de un año de capacitaciones, lecturas y libros acerca de marketing digital y redes sociales surgió la idea de crear este blog para compartir contenido y ayudar a que dueños de negocios o emprendedores puedan hacer un uso correcto de las redes sociales y que mejoren la presencia digital de sus negocios.

Tanto en este blog como en mis redes sociales te estaré compartiendo tips, recomendaciones, datos y consejos prácticos para que puedas aplicar y mejorar el mercadeo de tu negocio en redes sociales.

¿Qué querés conseguir con tus redes sociales? De eso se trata, a cuentas personas querés llegar. Planificar las estrategias que te ayuden a crecer tu negocio en redes sociales es algo posible y te puedo ayudar a lograrlo.

El mundo digital llego para quedarse y mi propósito es enseñarte como podés ponerte al día con esta nueva era para que no te perdás ni una sola oportunidad de tener éxito en tu negocio.

Así que bienvenido y gracias por darme la oportunidad de compartir contenido de valor con vos.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales también. Facebook: Ivo Montalvan – Estratega de Mercadeo en Redes Sociales Instagram: ivo.montalvan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *